El reconocido cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón ha denunciado públicamente ser víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer identificada como Karla Fish, quien, según el médico, ha intentado destruir su imagen y su familia.

En su denuncia, el doctor Stanley Rondón detalló que la situación ha escalado hasta el punto de que su esposa y sus dos hijas han sido amenazadas de muerte por esta mujer. “Esa joven ha tratado de hacerme la vida imposible por todos los medios, como en mi hogar, enviando mensajes desagradables, amenazando de muerte a mi esposa y a mis dos hijas”, expresó el cirujano.

Stanley Rondón afirmó que la acusada ha utilizado diversos métodos para extorsionarlo y crear conflictos en su vida familiar, inventando falsedades, como que él ha mantenido relaciones con otras mujeres. “Esa joven ha causado múltiples problemas con mi esposa al inventar cosas que no son ciertas, como que he estado con varias mujeres. Esto ha afectado gravemente mi vida personal y familiar”, explicó.

El cirujano hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y tomen las medidas correspondientes, ya que considera que tanto él como su familia están en peligro debido a las constantes amenazas.