Todo está listo en Cancún para la emocionante final de Miss Universo México 2024, que se celebrará mañana en el Centro de Convenciones del estado de Quintana Roo. Anoche, se llevó a cabo la competencia preliminar, donde las 33 candidatas a la corona mostraron su talento, carisma y belleza en una noche llena de emoción y glamour.

El evento fue conducido por Geraldine Bazán y Leonardo García, quienes no pudieron ocultar su asombro ante la belleza y el porte de las concursantes. “Estoy sorprendido por la belleza de las niñas en persona. De verdad, no les hace justicia la foto porque son divinas”, comentó García, destacando también las interesantes conversaciones que tuvieron con las participantes sobre sus ideologías y sueños.

Cinthia Velarde, CEO de Miss Universo México, compartió sus impresiones sobre el arduo trabajo que hay detrás de este magno evento. “Para hacer este trabajo hay muchas cabezas pensando y muchas manos trabajando para lograr solo una corona. Estamos muy emocionados, y ellas están muy contentas”, expresó con entusiasmo.

La pasarela en bikini, traje de gala y traje típico fue uno de los momentos más destacados de la noche. Las participantes lucieron atuendos que representaban lo mejor de sus estados, incluyendo diseños inspirados en pirámides, trajineras, sombreros de charro, caballos y majestuosos penachos. Cada una de estas prendas, originales y espectaculares, reflejaba la rica diversidad cultural de México.

Mañana, la gran final coronará a la representante que llevará el nombre de México en el certamen internacional de Miss Universo 2024. El evento será transmitido en vivo a las 9 de la noche, hora del Este, y a las 6 de la tarde, hora del Pacífico, por la cadena Universo.