El domingo, líderes de la Ciudad de Nueva York dieron luz verde a la implementación de toques de queda, destinados a inmigrantes alojados en refugios de la ciudad.

La administración encabezada por el alcalde Eric Adams, ha tomado esta medida en respuesta a las crecientes quejas de los residentes locales sobre el aumento de la mendicidad por parte de solicitantes de asilo.

El plan, que entrará en vigor este martes 16 de enero, requerirá que los inmigrantes registrados en los centros de refugio, se presenten antes de las 11 de cada noche y permanezcan en el lugar hasta las 6 hs del día siguiente.

Esta medida refleja la política ya existente en los refugios para personas sin hogar, donde se impone un toque de queda para mantener la seguridad y el orden durante la noche.

Según informaciones de la alcaldía, los inmigrantes afectados fueron notificados durante el transcurso de este lunes, sobre la implementación del toque de queda.

Esta decisión ha generado un debate en la opinión pública, con algunos expresando su apoyo a la iniciativa como una medida necesaria para mantener el orden y la seguridad, mientras que otros la critican por considerarla una restricción innecesaria para aquellos que buscan refugio en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
Nicolás Maduro Dice Que Javier Milei Es ‘un Error FATAL’ En La HISTORIA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!