Desde horas tempranas de la mañana, se encuentra el pelotero de grandes ligas, Wander Franco, acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de edad.
El proceso fue llevado a cabo, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Puerto Plata, quien se dio lugar el pelotero en compañía de sus abogados y bajo estrictas medidas de seguridad.
Al momento de salir de la audiencia, Franco se pronunció ante la prensa, expresando rápidamente unas palabras, las cuales fueron” Dejo todo en manos de Dios”.
Se recuerda, que el pelotero de grandes ligas, se encuentra bajo custodia de las autoridades, por presunto caso sexual con una menor de edad, y por supuestas cantidades de dinero que le pagaba a la madre de la menor.
Más detalles del caso
La fiscalía de Puerto Plata dejó detenido al pelotero de grandes ligas, Wander Franco, vinculado a un caso de temas sexuales con una menor de edad. El pelotero, quien actualmente tiene 22 años, es acusado de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, y se encuentra detenido en la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género en Puerto Plata y según informaciones, se conocerá la medida se conoció la medida de coerción este miércoles en horas de las 2 de la tarde.
Además, la magistrada Luisa Marmolejos (quien lleva el caso), dejó también apresada a la madre de la menor, acusada de extorsión y al ser allanada su propiedad, donde se le ocuparon la suma de $68 mil dólares y un carro de lujo.
Hasta el momento, aún se desconoce el veredicto final del caso.
Ver también: Llegada De Wander Franco Al Palacio De Justicia En Puerto Plata¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!