En un reciente comentario, la comunicadora Nilda Alaniz afirmó que la victoria de Donald Trump en las elecciones pasadas fue un reflejo de la intervención divina. Alaniz, quien se mostró abierta seguidora del exmandatario, declaró que “Donald Trump ganó fue por la gloria de Dios y eso es una prueba de que Dios todo lo puede”. La comunicadora consideró que esta victoria simboliza el respaldo de una comunidad de fe que defiende valores tradicionales.

Durante su intervención, Alaniz comparó la situación de Trump con la historia bíblica de David y Goliat. Según la comunicadora, Trump representaba a David, quien logró vencer a un “gigante” simbolizado por los influencers, actores y figuras que, según ella, impulsaban agendas contrarias a sus valores. “Contra Dios no puede la influencia, ni los artistas, ni todo el dinero del mundo; cuando Dios dice ‘Esto es lo que hay’, esto es lo que hay”, concluyó.

Alaniz también hizo referencia a los retos que Trump enfrentó, incluidos procesos judiciales y críticas de figuras públicas, señalando que, a pesar de todo, su victoria fue una reafirmación del respaldo de los valores que ella misma defiende, tales como el derecho a la vida y la preservación de la moral.