Johanna Madera, esposa del cirujano plástico Juan Stanley, ha presentado serias acusaciones en contra de Karla Fitch, a quien señala de haber acosado, extorsionado y amenazado a su familia. En una reciente entrevista con la periodista Alicia Ortega, Madera expuso su versión de los hechos, denunciando un patrón de maltrato hacia su hija, así como intentos de secuestro por parte de Fitch.
Según Madera, existe un video en el que se evidencia el maltrato hacia su hija, en el cual se observa a Karla intentando forzarla a entrar en una bañera, a pesar de que la niña se resistía y lloraba. “Ella intenta entrar a la niña a la bañera, la niña llora y le dice que no la entre y ella sigue forcejeándola”, declaró Madera.
La discusión sobre las denuncias se intensificó cuando Ortega cuestionó a Madera acerca de la elección de interponer la denuncia en Santo Domingo Este, a pesar de que los incidentes alegados ocurrieron en el Distrito Nacional. Madera explicó que se presentaron pruebas en la Fiscalía donde se documentan los incidentes de maltrato.
Ortega continuó con las interrogantes, apuntando que la denuncia no coincidía con la ubicación de los supuestos hechos. Madera, en un intento de explicar la situación, mencionó un incidente separado en el que un motorista intentó llevarse a su hija, pero que lo relaciona con Fitch, ya que según ella, le había enviado un email, amenazándola con la advertencia: “hoy no te secuestré a tu hija, pero un día lo voy a hacer”.
En otro episodio inquietante ocurrido el 21 de mayo, Madera relató que al regresar a su vehículo en un centro médico, encontró el vehículo abierto, sus pertenencias revueltas y un mensaje manuscrito que decía “te mataré”. También recibió un mensaje amenazante a través de WhatsApp, señalando como responsable a Karla Fitch, y haciendo alusión a un posible ataque explosivo.
Ver también: Esposa Del Cirujano Alega Que Declaraciones Karla Fitch Son Falsas | Parte 2
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!