Una joven de 15 años le quitó la vida a su hermano de 17 años de una puñalada en el sector Brisas del Mar, en el municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, en un trágico incidente ocurrido la noche de este lunes. La víctima fue identificada como Santo Rafael Andújar Jackson, conocido como “Yandel”, mientras que el nombre de la agresora, su hermana, no ha sido revelado por razones legales.
El médico legista Leonardo Hidalgo confirmó que Yandel murió a causa de una herida corto punzante en el segundo espacio intercostal derecho. Según el informe preliminar, la agresión ocurrió durante una pelea entre ambos, aparentemente iniciada luego de que el joven golpeara a su hermana con un machete.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para la autopsia correspondiente. La adolescente fue detenida y llevada al destacamento policial de Hato Mayor, donde será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.