Acusan a agente de PN de herir a un adolescente en Sabana Grande de Boyá

Un trágico incidente se registró la noche del miércoles en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, donde un menor de 16 años, identificado como Alexander, falleció mientras recibía atención médica tras ser impactado por un disparo, supuestamente realizado por un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según informaciones, el adolescente recibió un balazo en el pómulo izquierdo, con salida en la nuca. Era conocido en el sector Escolar por lavar vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 p.m., cuando Alexander se transportaba en una motocicleta por la carretera, frente al hospital Pedro Heredia Rojas. Al regresar, se reporta que un agente se desmontó de un carro y le disparó.

El menor fue trasladado al hospital del municipio, donde fue atendido por el médico de turno, antes de ser enviado en ambulancia a un centro médico en Santo Domingo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.