El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes en el patio de una vivienda ubicada en Fantino. La identidad del fallecido aún no ha sido confirmada oficialmente, pero se sabe que era conocido en la comunidad como corredor de banca y motoconchista.

El hallazgo fue hecho por familiares del hombre. Según declaraciones de un pariente cercano, ellos vinieron a buscarlo en la mañana y, al no encontrarlo en su casa, decidieron acudir al Distrito a buscar unos papeles. Luego, uno de los hermanos del fallecido, que había llegado desde Miami, encontró el cuerpo en el patio de la vivienda.

“Nosotros vinimos a buscarlo esta mañana y no lo encontramos. Fui al Distrito a buscar unos papeles, me fui a la escuela donde trabajo y volví porque no lo encontré. Después, mi hermano, que está aquí desde Miami, fue quien lo encontró muerto. Ay, mi papá… hasta ahora no sabemos de qué falleció”, relató uno de los hijos de la víctima.

El hoy occiso, vivía solo y se dedicaba al cuidado de la casa donde fue encontrado. “Él cuidaba esta casa desde hace muchos años”, añadió el familiar.

La familia informó que encontraron la llave de la moto en la casa, pero al no poder localizar al hombre, comenzaron a preocuparse. Tras no encontrarlo en ningún lado, uno de los hermanos decidió buscarlo en el patio, donde finalmente hallaron el cadáver.

El hombre, quien sufría de diabetes, era conocido en la comunidad como una persona trabajadora y honrada. “Era una bella persona, un hombre trabajador y honrado. Dios nos quitó una bella persona”, expresó uno de sus allegados con gran tristeza.