Tras el intento de incendio en una de las sucursales de la empresa de electricidad Edenorte Dominicana, ubicada en Jarabacoa, Abel Iván Jiménez ha ofrecido disculpas públicas a la empresa, la comunidad y la sociedad en general.

El incidente, que ocurrió cuando Jiménez y  una mujer identificada como Rosa Rosario Camilo, intentaron prender fuego al local, fue rápidamente impedido por  los empleados del establecimiento y a la intervención rápida del coronel Abiu Zilberberg Cabral, comandante de la Policía Nacional en Jarabacoa.

Empleados de Edenorte intervinieron para evitar la consumación del acto vandálico, lo que resultó en un enfrentamiento. Jiménez, quien se presentó de manera violenta y amenazante para hacer un reclamo sobre la conexión de su línea eléctrica, expresó su arrepentimiento por sus acciones. “Lo que ocurrió no debió haber sucedido. Actué de forma impulsiva. Pido disculpas a Edenorte, a la sociedad y a toda la comunidad de Jarabacoa”, dijo Jiménez.

La comunidad y Edenorte esperan que este incidente sirva como un recordatorio de la importancia de resolver conflictos de manera pacífica y civilizada.

 

 

 

Por Rosalba Martínez — 21/06/2024