El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, realizó una visita a la provincia de Monte Plata, donde abordó temas cruciales de cara a las próximas elecciones del 19 de mayo.
Durante un encuentro con dirigentes del partido, Paliza expresó su confianza en que el presidente Luis Abinader y los candidatos a cargos congresuales en la provincia obtendrán una victoria con un margen superior al 60%.
“Tenemos el reto de que el presidente Abinader gane con una votación histórica. El caso del presidente Abinader, no hay dudas de que tiene un posicionamiento excepcional y el candidato a senador nuestro, hoy diputado que ha sido vencedor en varias oportunidades como diputado. También está al convertirse en senador de la República en dos semanas”, destacó Paliza.
Además, instó a la oposición a esperar hasta el 2028 para considerar una posible segunda vuelta electoral. Afirmó que el triunfo del PRM está garantizado el 19 de mayo y que el partido ya tiene un camino trazado hacia la victoria.
“En el 2028 o 2032 pudieran apostarlo a una segunda vuelta, en este proceso no, porque ya está básicamente decidido, pero en el futuro si ellos pueden aportar a una segunda vuelta”, señaló Paliza.
Los dirigentes del PRM en Monte Plata respaldaron estas declaraciones, resaltando el crecimiento del partido en la provincia y la confianza que la ciudadanía ha depositado en ellos.
“Sin lugar a dudas el PRM en la provincia de Monte Plata se ha convertido en la primera fuerza política. Hoy vemos como los ciudadanos cada día se juramentan en las filas de nuestro partido. Validando y apoyando la ejecutoria del gobierno de nuestro presidente Luis Abinader”, afirmó Víctor Pichardo, presidente del PRM en Monte Plata.