En un intento de atraco mientras se desplazaba en un vehículo de la compañía de Uber, un joven resultó herido de bala y ahora se recupera en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. El incidente ocurrió tras concluir la desinstalación de los equipos informáticos utilizados en los comicios municipales del pasado 18 de febrero.

Luis Eduardo Pineda Pérez, de 34 años de edad, abordó el Uber cerca de la medianoche y, al cruzar un puente en dirección hacia Villa Mella, fue atacado, según relató el taxista en un audio, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

El taxista explicó que, después de que el joven resultara herido, lo llevó inicialmente a una clínica donde recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado al Hospital Ney Arias Lora.

Pineda Pérez, licenciado en contabilidad y técnico en informática, fue contratado por la Junta Central Electoral para instalar los equipos de informática en los colegios electorales del sector de Gualey.

Este lamentable incidente recuerda otro suceso trágico ocurrido en noviembre, cuando Joshua Javier Nolasco, quien también se desplazaba en un vehículo de Uber, perdió la vida en medio de un incidente entre el taxista y otro conductor, tras un roce de vehículos.

Este viernes, el joven herido se someterá por segunda vez a una operación en el quirófano del hospital para continuar su proceso de recuperación, aunque aún no se ha establecido la hora exacta.

 

 

 

 

 

Ver también: Ministerio Público Ha Logrado Un Sometimiento Por Delito Electoral

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!