En un incidente conmocionante en Los Ángeles, California, un hombre de aproximadamente 40 años, perdió la vida después de ser atropellado por tres automovilistas, los cuales, huyeron en lugar de brindar ayuda o notificar a las autoridades.

El fatal suceso ocurrió cuando el hombre, cruzando la calle, fue impactado por una camioneta. En un acto indignante, el conductor de la camioneta no se detuvo y abandonó la escena, dejando al hombre gravemente herido en medio de la carretera. A pesar de sus intentos por ponerse de pie, el hombre fue brutalmente atropellado por otro vehículo.

La tragedia no terminó ahí, ya que el individuo fue arrollado por tercera vez, esta vez por un conductor de una camioneta compacta que se desplazaba en sentido contrario. Este último conductor, sin mostrar compasión, pasó por encima de la víctima y continuó su camino.

Las autoridades locales han calificado el incidente como impactante y han anunciado una recompensa de US$50,000 por información que conduzca al arresto de los responsables. La policía está trabajando para identificar a los automovilistas involucrados y llevarlos ante la justicia.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
Martinez Pozo: El Caso Del Niño De Bávaro Es “horrible”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!