Este viernes se entregó a las autoridades la expareja de Kiko la Quema, señalada por las autoridades de pertenecer a la supuesta banda criminal, que encabezaba el mismo.

La mujer es identificada como María Verónica de la Rosa, quien trasladadas a la Dirección regional de San Cristóbal.

De la Rosa declaró, junto a su abogado, que desde hace más de 7 años, no tiene vínculos con el presunto delincuente y que fue una relación de poco tiempo.

Asimismo, dijo que decidió acudir al destacamento policial por voluntad propia, para responder cualquier inquietud. En tanto, el Coronel Francisco Dotel Reyes, estableció que se la serán garantizados todos sus derechos.

 

Tropas elites en busca de Kiko La Quema

 

Un fuerte operativo policial por cuerpos elite, se mantienen en continuo desplazamiento en la provincia de San Cristóbal, en la búsqueda de José Antonio Figuereo Bautista Alias “Kiko la Quema”.

Comercios cerrados, clases suspendidas y terror colectivo viven los munícipes de Cambita, durante persecución masiva contra dicho delincuente, quien es buscado por múltiples delitos en dicha localidad.

La periodista Altagracia Salazar, abordó el tema, y dio a conocer que el presunto delincuente llego hasta la rueda de prensa en La Semanal del presidente Abinader, quien le sugirió que se entregara.

Para Salazar, la búsqueda de Kiko la Quema, que ha provocado un estado de sitio en Cambita y que fue tema de La semanal, evidencia algo que no ha sido tratado por los medios y es el efecto del liderazgo del ministerio público en el plan de seguridad ciudadana.

 

 

 

 

 

Ver también: Se Entrega Bocu, Vinculado Al Supuesto Narco Kiko La Quema

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!