En busca de acercamientos con el gobierno y el sector salud dominicano, una empresa china nos cuenta la hazaña médica de su tecnología Haifu Medical, capaz de eliminar múltiples cánceres y tumores a través de ultrasonido focalizado de alta intensidad.
La información comienza a abrirse camino frente al gran interés que representa en una sociedad, en la que el cáncer es la segunda causa de muerte, con un promedio de 20,000 diagnósticos positivos por año.
El ultrasonido focalizado de alta intensidad es la revolución científica, ya cuenta con evidencias de su poder para destruir tumores y cáncer. Esta tecnología, apenas conocida en República Dominicana, está instalada en 32 países tratando con éxito los principales tumores, siendo que el cáncer es una de las enfermedades catastróficas de mayor aumento en el país.
En una entrevista exclusiva con un representante del gobierno chino, Armando Gu, que explica, la revolución del Haifu como se denomina en inglés; el ultrasonido focalizado de alta intensidad.
Los ultrasonidos se emplean ondas con una alta frecuencia, capaces de transportar mucha energía. Ajustando esta longitud de onda al tamaño exacto de las células tumorales, que presentan unas características muy concretas de tamaño y consistencia debido su naturaleza carcinogénica, la cual se pueden destruir, sin dañar a otras circundantes. El foco quema el tumor, el cual queda dentro del cuerpo quemado y después los macrófagos se encargan de comerse la masa tumular dañada, poco a poco, así reduciéndose el tamaño.
Además, también este tratamiento, puede eliminar casos complejos, como lo es el caso de cáncer de páncreas, el cual se puede eliminar y disminuir, hasta un 60% a 7.
Ver también: Bóricua Que Murió En Colapso De Pared Habría Superado Dos Veces El CANCER¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!