Las autoridades estadounidenses han redoblado la seguridad en mezquitas y sinagogas en Nueva York, Los Ángeles y otras ciudades ante el ataque del grupo Hamas a Israel.

En Nueva York, cientos de manifestantes se congregaron el lunes frente al consulado de Israel en Manhattan. Estas fueron las palabras expresadas por la activista palestino-estadounidense cofundadora de la organización comunitaria Within Our Lifetimes, Nerdeen Kiswani.

“Exigimos el fin del asedio y el bloqueo de Gaza. Exigimos el fin de la ocupación. Exigimos el fin de la colonización de Palestina y de todas las tierras árabes, incluidas las tierras sirias como los Altos del Golán y las granjas de Shebaa del Líbano, que también están ocupadas por Israel. Los fondos que el Gobierno ( EE.UU.) proporciona a este país que está matando a nuestro pueblo, que utiliza el dinero de sus impuestos para llevar a cabo esta matanza: 3.000 millones de dólares al año equivalen a 10 millones de dólares por día, y esto es solo para el Ejército, no es para el Estado israelí únicamente”.

 

 

Ver también:Hombre Dice Cómo Huyó Con Su Familia De Los Bombardeos De Israel Y Gaza

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!