Esta bebida tibia en la primera hora de la mañana, con el estómago vacío durante 1 semana. Esto mejorará tu metabolismo, te ayudará en digestión, reducirá la hinchazón y facilitará la pérdida de peso.

 

 

Agua Tibia

Los desconocidos beneficios de beber agua tibia

El primer ingrediente es el agua tibia, que resulta ser un estimulante digestivo excelente. Desde que lo incorporé a mi rutina matutina, mis intestinos se activan desde temprano y mi sistema digestivo funciona de manera óptima.

 

 

Vinagre de Manzana

Vinagre de manzana en el cabello: estos son sus efectos y beneficios |  Glamour ¡Es un auténtico superhéroe digestivo! Estimula la producción de ácido estomacal y enzimas digestivas, lo que alivia rápidamente el malestar y los gases. Además, aumenta la acidez estomacal, permitiendo que las enzimas descompongan las proteínas de manera más eficiente.

Pero eso no es todo, también tiene efectos positivos en los niveles de azúcar en la sangre, el metabolismo y la supresión del apetito.

Zumo de limón

¡Aquí es donde sucede la magia! El limón es un verdadero soldado de limpieza, purificando mi cuerpo y fortaleciendo mi sistema inmunológico. Sus enzimas, flavonoides y vitamina C son poderosos aliados para depurar la sangre y el sistema gastrointestinal. Además, actúa como un diurético natural y un laxante suave, deshaciéndome de la retención de líquidos y la hinchazón.

Si tomas una de estas poderosa combinaciones en ayunas por las mañanas, realmente estimulas tu metabolismo y le das un impulso increíble a tu cuerpo.

Te sentirás más radiante, llena de energía y notaras una reducción en la hinchazón. Incluso tu estómago se volverá más plano, despidiéndose del exceso de volumen no deseado.

 

 

Cachicha.com