Félix Verdejo vendía Drogas durante la pandemia | EXPLICAMOS MANERA DE OPERAR

 

Ricardo Cádiz, amigo de Félix Verdejo, acusado del asesinato de Keishla Rodríguez, testificó que durante la pandemia de COVID-19, él y el exboxeador vendieron cocaína juntos.

Cádiz reveló que lograron vender un kilogramo de cocaína por $24,000, de los cuales Verdejo se quedó con $23,500 y a él solo le dieron $500.

Además, señaló que realizaban las transacciones en el residencial Luis Llorens Torres, donde él recibía el dinero de los clientes mientras Verdejo esperaba en un vehículo Dodge Durango.

 

Familiares de Keishla

 

El 29 de abril de 2021, la familia de Keishla Rodríguez reportó su desaparición. Según la denuncia de la familia ante las autoridades, Keishla, quien había mantenido una relación con Félix Verdejo desde 2010, había acudido a hablar con él sobre el hijo que esperaban. Keila Ortiz, madre de Keishla, afirmó que su hija le había informado que se reuniría con Verdejo para tratar este asunto. La desaparición se informó cuando Keishla no respondió su teléfono y no llegó a su trabajo. La policía inició la búsqueda y encontró su vehículo en la zona de Canóvanas.

El cuerpo de Keishla Rodríguez fue encontrado en la Laguna San José de San Juan. Según la denuncia presentada por el FBI, Keishla fue golpeada en la mandíbula y la nariz, inyectada con heroína y fentanilo, atada de manos y amarrada a un objeto pesado para que su cuerpo se hundiera después de ser arrojada desde el Puente Teodoro Moscoso a la laguna. Durante la caída, Keishla habría estado viva y Luis Antonio Cádiz habría intentado dispararle con un arma de fuego. Según el FBI, Cádiz habría colaborado en el secuestro y sometimiento de la víctima. La autopsia posterior confirmó las acusaciones del FBI y la versión de un testigo de los hechos. Los objetos que la ataban se desataron, haciendo que el cuerpo de la joven flotara y fuera encontrado.

Félix Verdejo se entregó a las autoridades estadounidenses el 2 de mayo de 2021. En una audiencia virtual celebrada el 11 de mayo de 2021, tanto Verdejo como Cádiz se declararon inocentes.