El comunicador Frederick Martínez ha revelado un perturbador episodio relacionado con el abogado Emilio López, quien enfrenta acusaciones de violencia doméstica contra la comunicadora Tamara Martínez. Según Martínez, López intentó chantajearlo exigiendo el pago de 50 mil dólares, amenazando con acusarlo falsamente de abuso sexual en caso de no cumplir con sus demandas.

Ante esta situación, Martínez hizo un llamado al abogado López para que busque la guía de Dios y procure ayuda profesional para enfrentar los problemas que lo rodean. Es evidente que estas acciones de chantaje y manipulación son inaceptables y deben ser tratadas con seriedad y contundencia.

Además, Martínez expresó su preocupación por la actuación del juez encargado del caso, quien decidió imponer prisión domiciliaria y el uso de un grillete electrónico a López.

Según el comunicador, esta decisión judicial plantea dudas y debería ser objeto de una investigación exhaustiva y urgente para determinar si se han seguido los procedimientos legales y garantizar la imparcialidad en el proceso.

 

Declaraciones de Emilio López

 

La pareja de la presentadora de televisión Tamara Martínez aseguró que la profesional de la comunicación ha sido víctima permanente de su propia madre, Cesarina Piña, quien habría orquestado una serie de denuncias con el objetivo de separarlos y para hacerle daño a su persona.

Emilio López ofreció estas declaraciones vía telefónica al programa El Sol de la Mañana, tras la denuncia de la madre de Tamara Martínez, quien lo acusó de agredir física y psicológicamente a su hija, además de despojarla de todos sus bienes.

Reconoció que su pareja tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija en 2016, pero que siempre se ha preocupado por ella, e incluso cuando se recomendó el internamiento en un centro de salud, él fue quien se hizo responsable de esa situación.

“Yo estoy apoderando al Ministerio Público, porque Tamara ha sido una víctima de esa señora, que ha orquestado esto para perjudicar a la niña, para perjudicar a Tamara que ha sido víctima permanente. Ahora mismo la que tiene el teléfono de Tamara es ella”, dijo el también abogado.

Asimismo, Emilio López manifestó que Cesarina Piña acude a los medios de comunicación para descalificarlo, pero le advierte Tamara Martínez es la que reconoce que estando juntos se ha sentido una persona productiva. Igualmente, aseguró que nunca ha golpeado a ninguna de las mujeres con las cuales ha tenido una relación.