El comunicador Frederick Martínez, popularmente conocido como El Pachá, habló sobre el concierto en el Citi Field en Nueva York.

“¿Que pasó?, Nueva York no se enteró de que Romeo Santos estaría en el  Estadio de los Mets”, expresó El Pachá.

El comunicador lanzando algunas interrogantes al aire, como si no hubo publicidad o falta de inversión. Asimismo comentó, que si faltó la conducción y seguimiento a cargo de el empresario artístico Félix Cabrera.

 

Romeo Santos

 

Anthony Santos, conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense de origen dominicano.

Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata, por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011.

Como solista ha lanzado 5 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011), Fórmula, vol. 2 (2014).

También Golden (2017), Utopía (2019), Fórmula, Vol.3 (2022).

 

Ver también: El Pachá: ¡Manny Debes Salir Del Closet Y Quitarte Esa Carga!

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!