La comunicadora Mariasela Álvarez ha respondido a las amenazas legales del presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, quien planea demandarla por presuntas difamaciones e injurias en su contra.

En su programa “Esta Noche Mariasela” emitido el jueves, Mariasela afirmó que cuenta con toda la documentación necesaria para respaldar los comentarios que hizo recientemente, en relación con la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de reconocer el partido político de Domínguez Trujillo, quien es nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

“Todos nuestros comentarios están respaldados por documentación obtenida de fuentes confiables y de las autoridades”, señaló Álvarez.

Explicó que recibió una notificación de advertencia y retractación por parte de los abogados de Domínguez Trujillo, la cual consideró injuriosa.

 

Ramfis Trujillo Amenaza Con Demandar Comunicadores Por Difamación E Injuria

 

El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, anunció el martes que emprenderá acciones legales contra los comunicadores Mariasela Álvarez y Pablo McKinney por supuestas difamaciones e injurias dirigidas hacia él.

Domínguez Trujillo reveló que, en colaboración con sus asesores legales, está trabajando en la presentación de demandas contra otros periodistas y medios de comunicación por los mismos cargos.

Aunque no mencionó los nombres de las demás personas que supuestamente lo han difamado públicamente, aseguró que hay más involucrados.

“Desde este momento, estamos trabajando en la presentación de acciones legales contra varios medios y periodistas que han sido irresponsables en sus declaraciones, afirmando que he sido condenado y difundiendo una serie de afirmaciones que no vamos a tolerar”, expresó el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina.

El líder político reiteró que no ha sido condenado por ningún delito. “No tenemos ninguna condena en el país ni en el extranjero (ni en Estados Unidos) de ningún tipo”, afirmó.

Ver también: Ramfis Trujillo Amenaza Con Demandar Comunicadores Por Difamación E Injuria